top of page

Precios 2024

Cabacci Horse Trails trabaja estrechamente con una cuidada selección de agencias especializadas en viajes a caballo alrededor del mundo.  Le invitamos a  ponerse en contacto con cualquiera de ellas para reservar sus vacaciones y asegurarse una experiencia perfecta desde el primer minuto de su viaje.
Nuestros precios están indicados en la lista, sin incluir el IVA (21%).
El precio incluye todos los servicios mencionados en la información específica de cada ruta o estancia.
Si los hoteles programados en las rutas no tuvieran disponibilidad, daríamos alojamiento a nuestros clientes en establecimientos de características similares.
Para las temporadas de mayor demanda hotelera (Julio y Agosto), se aplican suplementos, que están indicados en la última columna de la lista de precios.
Para obtener información adicional sobre otros posibles suplementos, le invitamos a consultar los detalles específicos al final de esta página.

Precios 2024

IVA (21%)  no incluido

DíasE:  número de días de equitación

Gmax: número máximo de participantes

Gmín: número mínimo de participantes

Consulte su agencia especializada en viajes a caballo para traslados especiales, grupos privados y ofertas.

Price list 2024

DíasE:  number of riding days

Gmax: Maximum number of riders

Gmín: minimum number of riders

VAT (21%)  not included

Contact your agency specialized in horseback riding trips  for special transfers, private groups and special offers.

Suplementos

Suplemento de habitación individual
Nuestros precios estándar se basan en habitaciones dobles ocupadas por dos personas. Si viaja solo, se aplica un suplemento por habitación doble de uso individual. Sin embargo, en ciertos casos, existe la posibilidad de compartir habitación con otro participante, lo cual eliminaría la aplicación de este suplemento. No dude en consultarnos sobre las opciones disponibles.

Suplemento de grupo inferior al mínimo

En el caso de que el número de clientes que hayan reservado la ruta o estancia hípica sea inferior al grupo mínimo requerido (indicado en la tarifa), se aplica un suplemento por persona para que la actividad pueda llevarse a cabo.
Traslados
Nuestros precios incluyen un servicio grupal de traslado de los clientes desde y hacia Almería (aeropuerto y estación de autobuses).
Recogemos los clientes a las 17h en el aeropuerto -o a las 17h30 en la estación de autobuses- los días de inicio de ruta (suelen ser el domingo); y los días de fin de ruta (habitualmente el sábado) pasamos a buscarlos a las 11h en su hotel.
En ocasiones también podemos realizar traslados desde y hacia otras ciudades.
Para más información, consulte la página "Cómo llegar".

Suplementos 2024

2024 supplements

bottom of page